Proyecto Educativo

En Depeques planificamos y desarrollamos el funcionamiento de la escuela a través de un proyecto educativo propio, con una propuesta pedagógica basada en el juego como motor de aprendizaje y que busca por encima de todo que el niño sea feliz.

Nuestro proyecto está siempre en construcción, abierto a los cambios y a las propuestas de padres y educadores, de tal manera que todos intervenimos en su formación y en el proceso de aprendizaje de nuestros peques.

Si quieres conocer más a fondo cómo trabajamos te invitamos a consultar nuestros objetivos, la metodología que utilizamos y cómo son nuestras actividades en las siguientes secciones ¡esperamos que os guste tanto como a nuestros peques!

Nuestras actividades

Los niños vivirán enriquecedoras experiencias a través de juegos y actividades innovadoras y atractivas, relacionadas con su desarrollo social, psicomotor y cognitivo, ayudándoles a la adquisición y consolidación de múltiples conceptos, actitudes, procedimientos, habilidades, valores, normas sociales, entre otros.

leer más

Nuestros objetivos

Como ya hemos comentado lo primero que buscamos en la escuela es la felicidad del niño, qué nuestros peques se sientan felices, estén perfectamente cuidados como si estuvieran en casa y se sientan queridos y valorados.

leer más

En qué nos basamos

El cariño y el afecto son las herramientas con las que aplicamos todos los contenidos educativos que desarrollamos diariamente en la escuela y nos permiten la mejor utilización de una metodología basada en

leer más