Los que nos conocen dicen…

Gemma

Cuando buscábamos Escuela Infantil visitamos Depeques, fue nuestra primera y única visita, hablamos con ellos y sentimos que era el lugar para R y M. Ha sido una segunda casa, absolutamente familiar y con el trato más cariñoso que se puede esperar. No falla nada: equipo, programación, comedor, instalaciones, gestión…

Gracias porque habéis sabido sacar de nuestros peques lo mejor y han crecido en todos los aspectos. Siempre tendrán, tendremos, Depeques en el corazón.

Nuria

Es una escuela fantástica para las madres trabajadoras que tenemos que conciliar!

Itziar

Una escuela infantil excepcional!!

Muchas gracias por toda la dedicación, cariño, profesionalidad y confianza que nos habéis dado durante estos dos años.

Agradecerles a las profesoras y a todo el equipo su trabajo diario y sobre todo su ilusión y sonrisas todas las mañanas.

Ten

La mejor elección que pudimos hacer. Un ambiente familiar en el que un gran equipo de profesionales trabajan con ilusión y cariño. Nuestros hijos han estado felices, hemos notado una gran evolución en su autonomía, madurez y han aprendido mucho.

Seguro que aunque sólo ha sido un año, llevarán algo de Depeques en su corazón.

Paloma

Depeques ha sido una gran segunda casa para Fernando.

Estoy encantada de haber tomado en su día la decisión de elegiros.

El siguiente irá también! Besos

Rocio

Sois geniales!

Confiamos en vosotros dejándoos lo más importante que son nuestros hijos y los tratáis como si fueran vuestros. No hay más que ver cómo entran en la guarde!! felices! y la cantidad de cosas que aprenden (y no sólo a nivel didáctico).

Gracias a Sara y Luis por TODO! sois estupendos! Y gracias a todas las profes! aunque especialmente a Estefanía que se ha portado con mi hija de maravilla!

Dejáis en los peques una huella imborrable. Ana se despide este año de vosotros y os va a echar mucho de menos. Nosotros nos seguiremos viendo, primero porque os pasaremos a ver de vez en cuando y, segundo, porque en unos meses se incorpora Nico.

Un beso bien fuerte!

Eugenia

Qué suerte haberos encontrado!!

Va a ser dificilísimo despedirse de vosotros, en especial para Olivia, pero estoy segura que siempre os recordará por qué ha sido inmensamente feliz este su primer año de cole.

Cuidáis todo con tanto detalle y cariño… sois los mejores!!

Y una mención especial a Estefania, la profe de Olivia, que es un ángel. GRACIAS

Manu

No pudimos tomar mejor decisión que contar con vosotros para esta primera y muy importante etapa de nuestros dos hijos. Verdaderamente sois una gran familia, compuesta por grandes profesionales y habéis trasmitido grandes valores a nuestros peques.

Solo podemos estar agradecidos, de verdad….MUCHAS GRACIAS!

Si algún día creciese la familia, no tendríamos dudas… DEPEQUES!

Un abrazo y beso fuerte a tod@s. Feliz Verano!

Noemi

Hace 7 años llevé a mi hijo mayor y ahora llevaré al pequeño sin dudar.

Alicia

Una escuela infantil muy especial donde cada niño se siente único. Les dejan ir a su ritmo sin forzarles.

Ha sido una muy buena decisión llevar a mi peque a vuestra escuela.

Muchas gracias por el apoyo que nos habéis dado y la confianza que habéis tenido en que las cosas fuesen mejorando poco a poco. No os olvidaremos.

Elena

Una escuela infantil maravillosa con un equipo profesional en todos los aspectos!

Trabajan con cariño, ilusión, valores y un amor por los niños admirable!

Sin lugar a dudas la mejor decisión ha sido llevar a nuestra primera hija!

Ahora entra la segunda y super contentos!!!

Pilar

La mejor decisión fue llevar primero a Esther y luego a Carmen a Depeques.

Enseñan con el mismo cariño con el que lo podría hacer. No imagino estos años sin vuestra ayuda.

Estoy muy agradecida y me alegra pensar que pronto llevaré a mi tercera hija.

Hasta pronto Depeques y gracias!!!

Cristina

¡Cinco estrellas se quedan cortas! Un lugar fantástico donde cuidan a los peques con todo su cariño, donde le ponen ganas e ilusión al trabajo de cada día, donde los apoyan y respetan para que crezcan poco a poco y respetando sus ritmos.

La mejor decisión que tomamos fue llevar a nuestro hijo a esta escuela, ni nosotros ni él la olvidaremos.

Familia Cifuentes González

Muchisimas gracias por estos maravillosos años, por haber tratado a nuestro hijo como si fuera vuestro, por haber caminado con el desde el primer día hasta el último en todos los momentos vividos, por enseñarle todas esas cosas estupendas y ayudarle a ser mas autosuficiente, por entregaros un bebé y devolvernos a un hombrecito. MIL GRACIAS por ser como sois, os estaremos eternamente agradecidos, siempre estaréis en nuestros corazones.

GRACIAS FAMILIA DEPEQUES, os querremos siempre!!!

Papás de Lucía

Es una pena que no puedan seguir en Depeques que están fenomenal, un trato estupendo y un aprendizaje que Lucia todos los días me sorprende.

Papás de Carolina

Queremos agradeceros a todos vosotros el trabajo realizado, pues hemos estado muy a gusto. Tanto las profes de este curso y del pasado, vosotros (Luís y Sara) y todas las profes de apoyo que habéis enseñado y cuidado a Carolina, lo habéis hecho con mucho cariño (somos conscientes) y dedicación; por ello no puedo más que agradeceros de corazón todo el tiempo, cariño y trabajo dedicados a nuestra hija. Sólo deciros hasta luego porque espero poder seguir viéndoos aunque ya con menos frecuencia, pero como vivimos muy cerquita pasaremos de vez en cuando a daros un besito. Tanto Carolina como nosotros, os asuguro que guardamos una muy buena experiencia y muchos recuerdos agradables de DE PEQUES

Un Abrazo Muy Fuerte y Muchas Gracias!!!

Leila y Enrique, papás de Adrian

Muchas gracias por habernos hecho tan agradable el primer año de guardería de Adrián. De verdad, el gusto ha sido nuestro. Durante todo el mes de julio, Adrián no ha parado de repetir los nombres de sus compañeros de clase, y de sus profes.

Os deseamos lo mejor para estas vacaciones y para el próximo curso. Os echaremos de menos.

Un fuerte abrazo.

Familia Valera Pesqueira

Hoy es el último día de Gabriel en Depeques y, por tanto, el último día para toda la familia.

Es una alegría que los hijos crezcan y se hagan mayores, no se puede negar. Sin embargo, a veces la nostalgia también pesa y uno recuerda todos esos momentos felices en los que los hijos aprenden a dar sus primeros pasos, pronunciar sus primeras palabras y a descubrir los primeros amigos y a los primeros profesores.

Nosotros hemos visto todo eso junto a vuestra escuela. Hemos pasado día sí y día también por vuestra puerta y hemos dejado a nuestros niños con la confianza y seguridad de que iban a estar bien atendidos, que iban a ser felices.

Estamos muy agradecidos a todas las personas que trabajáis en la escuela, desde las cocineras, auxiliares, limpiadoras, profesoras y a vosotros dos al cargo de todo; en nuestro nombre y en el de nuestros hijos Lázaro, Darío y Gabriel.

Os deseamos lo mejor para vuestra vida profesional y personal. ¡Que seáis muy felices!

Un cariñoso abrazo de los cinco

Aurora y Manuel (Papás de Nicolás)

Hola Sara/Luis, buenos días,

A Nicolás en este último año se le ha notado encarecidamente su mejoría tanto en el habla/aprendizaje, como también muy importante, en su actitud. Aunque solo tenga 3 años, hay cosas que se pueden apreciar, lo cariñoso que es, sociable, lo autónomo que es ya, etc….vamos, que se nos hace mayor y nos gusta como lo está haciendo, y el mérito en gran parte es de la escuela. Es feliz al iniciar y finalizar su jornada de “trabajo” y nosotros somos felices de verle y tranquilos de que está en buenas manos. Mucha pena nos está dando ya solo de pensar cuando llegue el último día de curso. Va a ser completamente consciente y no le va a gustar, pero bueno, es algo que tiene que pasar.

Sinceramente, estamos MUY contentos y agradecidos.

Fátima y Francisco Javier (Papás de Asier)

Hoy es el último día de Asier en Depeques. Queremos daros las gracias porque durante todo este año le habéis cuidado, le habéis enseñado muchísimas cosas y porque le habéis hecho muy feliz. Estamos muy contentos de haber tomado la decisión de llevarle a vuestra escuela. Si alguna vez tenemos otro hijo (cosa que por cierto nos encantaría) no dudéis que volveremos a llamar a vuestra puerta para que disfrute tanto como lo ha hecho Asier, al que seguro que recordaréis como el “niño más tranquilo” que ha pasado por vuestras manos.

Un beso a los dos y hasta siempre.

Reyes y Benjamín (Senior), papás de Benjamin)

Hoy es el último día de clase de Benjamín y nos despedimos deseándoos un feliz verano y que descanséis mucho. El año que viene Benjamín ya va al “cole de mayores” y queríamos daros las gracias por este acercamiento al mundo escolar. Aunque Benjamín empezó un poco triste (lloros, nervios, vómitos), y se puso un poco malito…. para nosotros el balance de este año en vuestro centro ha sido muy positivo porque hemos visto como Benjamín este año ha aprendido muchas cosas gracias a vosotros y a sus compañeros.

Un abrazo muy fuerte

Manuel y Virginia (Papás de Miguel Indurain)

Se acercan ya las vacaciones y nuestra despedida… Guille ha estado muy contento con la profe y los demás compañeros, especialmente con su “novia” Ali (la llama así porque no sabe pronunciar bien Alicia el muy pillo).

El cambio que ha dado Guille en los últimos meses ha sido espectacular y nos da mucha pena que ya no vaya a Depeques

Familia Bueno Bonel (Papás de Maria y Charlie)

Quiero transmitiros de parte de toda la familia lo a gusto y tranquilos que hemos estado sabiendo que María y Charlie estaban siendo cuidados y educados por vosotros, ha sido un placer.

A la vuelta de vacaciones os haremos una visita, ¡¡disfrutar de las vacaciones!!

Un abrazo

Irene y Rubén (Papás de Sara)

Queríamos escribir estas líneas para daros las gracias por vuestra implicación y atención con vuestros niños de Depeques. Nos hemos sentido muy cómodos desde el principio, con vosotros, con Lorena, las profes de apoyo… Todos los días con una sonrisa demostráis a los niños y también a los papás, la vocación por la educación de los peques. Nuestra hija, aún con su timidez, sigue hablando ahora en vacaciones de sus amigos, las fiestas que hacían, y el cole.

Además notamos que se está soltando un poquito más, y quiere relacionarse con otros niños, y parte de “culpa” la tiene Depeques. Gracias por todo.

Disfrutad y descansad en verano.

Un abrazo

Olga y Julián (Papás de Sofía)

Estimados Sara y Luis,

Como sabéis, se acerca el día en el que Sofía debe abandonar vuestro “barco”. Por ello, queremos enviaros este cariñoso y sincero e-mail para manifestaros nuestro agradecimiento y felicitación por la labor que habéis desempeñado en estos dos años.

Ha sido un viaje maravilloso en todos los aspectos. Pero quizá son dos los que nos gustaría resaltar por encima de todos: el primero, los capitanes del barco cuya cualidad más sobresaliente es que sabéis conjugar perfectamente juventud/ilusión con responsabilidad/profesionalidad ; el segundo aspecto, la sonrisa diaria de nuestra peque Sofía que refleja y responde a que, aunque tiene que pasar mucho tiempo fuera de su casa por el hecho de que su papá y mamá no pueden estar ahí, donde va, está contenta.

Uno de los objetivos a lograr más importantes, o quizá el único, en la relación Centros Educativos/Padres es complementarse y enriquecer la educación de los niños/as. Pues bien, en nuestro caso Depeques/Olga-Julián creemos que lo hemos logrado. El resultado se ha visto a diario en la evolución de nuestra pequeña.

Como es tiempo de notas y hacer balances, la nuestra para vosotros es de sobresaliente. Siempre estaréis en nuestra memoria y en nuestro corazón. Quizá en la memoria de Sofía no sea posible, pero estoy seguro que estaréis siempre en alguna parte de su corazón pues el cariño, el amor, la atención y el respeto que se recibe desde los primeros momentos de la vida, eso no se olvida. Para nosotros es ya un orgullo decir que nuestra pequeña empezó su etapa educativa en un Centro de altísimo nivel, Depeques.

Disculpad por los errores que seguramente hayamos cometido en todo este tiempo, en especial este último año que ha resultado ser muy duro y triste para nosotros.

Un saludo muy cariñoso

Papá de Alejandra

Buenos días solo agradeceros el regalo de mi hija para el día del padre que cuando he ido a recogerla no me he acordado de hacerlo, la peque estaba encantada con su regalo para papá.

Hacedlo extensivo a las profesoras.

Un saludo

Papas de Rocio y Maria

Quería desearos que paséis unas Felices vacaciones y daros las gracias por todo. Siento lo pesadísima que he sido este curso, espero el curso que viene no serlo tanto. Muchas gracias por todo, descansar y pasarlo muy muy BIEN.

Un Besazo muy Gordo.

Papás de Irati

Queridos Luis y Sara: parece mentira que hayan pasado tres años y que Irati esté ya a un paso de ir al cole de mayores. Queremos agradeceros a vosotros y a todas las profesoras y cuidadoras todo lo que habéis hecho en todo este tiempo, vuestra profesionalidad y vuestro cariño. Para unos padres principiantes como nosotros ha sido de gran ayuda. Depeques ha sido para Irati como su segunda familia. Recuerdo bien el día que la llevé por primera vez. Todavía no caminaba (con sus ocho mesecillos) y no tuve que quedarme mucho rato; más bien al contrario, me marché en seguida porque estaba encantada jugando sobre la colchoneta.

Gracias por todo. Esperamos poder seguir viéndoos. Un fuerte abrazo para todos los que formáis la escuela.

Alejandro y Angélica, papás de Berta

Hola!!!

Claro que no hacía falta que os hiciéramos un regalo… pero nos apetecía mucho. Por vuestro excelente trabajo en Depeques (en todos los aspectos) y por todas esas pequeñas cosas que no forman parte estricta de vuestro trabajo pero que habéis hecho por Berta día a día durante estos dos años (el cariño con el que la habéis tratado, consolarla cuando lloraba y en general todos los detalles que habéis tenido con ella y con nosotros).

Por lo que, de nuevo, muchas gracias a vosotros. Saludaremos a los abuelos de Berta de vuestra parte, y tened seguro que pasaremos a visitaros.

Un gran beso.

Mamá de Marta

Hola Sara y Luis,

Queríamos daros las gracias por todas las fotos de los peques que colgáis en la web de la guarde… son geniales!!!!

Muchas gracias, un abrazo

Mamá de Julieta

Hola Sara/ Luis,

Tengo que confesar que hoy, cuando Sergio llegó a casa con la peque y me di cuenta que mi marido tenía los ojos húmedos y el rostro serio y desencajado, me costó mucho trabajo animarlo y hacerle entender que los cambios y las decisiones que hoy estamos tomando serán para mejor.
Luego, cuándo me entregó la tarjeta de despedida que las profes y los compañeros le han hecho a Julieta, en ese momento me di cuenta de lo especial que ha sido la guarde para ella, y para nosotros.
Os agradecemos mucho vuestra dedicación y vuestra proactividad y entendimiento en todo momento. Pero más allá, os agradezco cuidar tan bien a Julieta y descubrirle una sonrisa (a veces entre alguna lágrimilla..) cada mañana al dejarla en su “cole”. Ha sido una corta pero gran experiencia. Mil gracias a todos.

Un fuerte abrazo de parte de los tres y mucha suerte!!

Carmen y Antonio, papás de Antonio

Queridos Luis y Sara:

No quería dejar pasar la semana sin despedirme de vosotros, y de toda la escuela. Han sido dos años llenos de nuevas experiencias para Antonio, y también para nosotros. Realmente, como nos dijisteis en la primera reunión de padres, la escuela es toda una oportunidad para los peques, de convivencia y aprendizaje, y creemos que Antonio la ha aprovechado al máximo con vosotros.

Siempre he pensado que la verdadera satisfacción del trabajo diario no está en “la nómina de fin de mes”, sino en el reconocimiento de tu esfuerzo por la gente para la que das tu máximo cada día. Por nuestra parte, tenéis que estar completamente satisfechos, Antonio ha estado feliz con vosotros, y nosotros hemos encontrado en DEPEQUES una familia en la que hemos confiado cada día a “nuestro pequeño tesoro”.

Que paséis unas felices vacaciones. Os prometemos una visita, ya con Antonio vestido con su uniforme de “cole de mayores”, y con vuestro próximo alumno Ramiro. De nuevo gracias por todo. Un fuerte abrazo y hasta pronto!!!

Mamá de Jaime

Gracias a vosotros SIEMPRE!

Que sois unos soles y es un gusto enviar a tu hijo a una “segunda casa” que nos da tanta confianza 🙂

Un beso fuerte

Maria (madre de Sofía, Elena y Eugenio)

Buenos días:

Una vez más puedo comprobar la enorme dedicación con la que desarrolláis vuestro trabajo, yendo un poco más allá con vuestras continuas muestras de cariño. Quisiera agradeceros las preciosas dedicatorias que nos habéis brindado. Ya sabes que guardamos un entrañable e impecable recuerdo del paso de los niños por vuestra escuela, así como de todos vosotros.

Muchas gracias por todo y hasta pronto!