¡GRACIAS! Es lo primero que nos viene a la cabeza cuando hemos visto todos los juguetes que habéis regalado a esta causa tan bonita y solidaria. La participación ha sido altísima y la calidad de los juguetes inmejorable!!! Sin duda alguna, el regalo solidario de este año ha sido un rotundo éxito.

.

Como ya viene siendo habitual con la llegada de las fiestas navideñas, un año más colaboramos con la asociación sin ánimo de lucro “Traperos de Emaús” en la recogida de juguetes usados para dárselos a los que más lo necesitan.

Esta asociación trabaja muy activamente en la ayuda a los más desfavorecidos y sin duda hacen una labor excepcional con los niños con ocasión de la llegada de los Reyes Magos. Si queréis conocerlos un poco más pinchad aquí para visitar su página web.

Los juguetes que habéis donado serán entregados en la Parroquia de San Carlos Borromeo a los niños del barrio de Entrevías y el poblado marginal Gallinero en la Cañada Real de Madrid. Se les repartirán el 5 de enero para que ellos también reciban su regalo de Reyes.

Se entregarán a las personas que realmente lo necesiten y que no se puedan permitir comprarle un regalo a sus niños estas navidades, consiguiendo que esos niños mantengan la sonrisa un año más por Navidad.

Y como no podía ser de otra manera, en Depeques hemos aprovechado este impulso de solidaridad para trabajar en la asamblea con todos nuestros peques el valor de compartir, la generosidad y de ayudar a los que más lo necesitan.

Para todos nosotros es un inmenso placer poder participar en este tipo de iniciativas y más especialmente cuando tienen que ver con lo más pequeños. Os agradecemos vuestra colaboración y os animamos a seguir participando en iniciativas solidarias como ésta.

¡Hasta la próxima campaña solidaria!

.

.